Nosotros

RADIO GUAYAMI
.
Este proyecto es un sueño que se estuvo planeando desde el año 2011, con la idea principal de dar difusión a todo evento y servicio de nuestra hermosa bahía.
 .
Siempre con obstáculos como la falta de apoyo y confianza por parte de la gente de la misma zona, así como burlas o malas caras, pero siempre con la idea firme, este proyecto nació de la imaginación de Everardo Contreras “LALO”, quien en años atrás fue parte de RADIO GUAYABITOS, pero este desapareció por razones personales de los mismos productores, dejando a Lalo con ganas de continuar informando y llevando música a la bahía.
.
En el 2015 y después de varios intentos, con el apoyo de amigos se decidió iniciar, sin imaginar que seria su proyecto mas importante.
.
Durante el primer año se intentó dar a conocer la marca y servicios por medio de las redes sociales y en la modalidad de PODCAST, publicando información exclusiva de eventos, además de programas variados alojados en las redes, esto para que la gente se familiarizara con los integrantes.
.
En Noviembre del mismo año llegó la oportunidad de transmitir los programas totalmente EN VIVO desde una RADIO ONLINE propia, esto dio paso a poder tener programas mas interactivos con el publico que nos escucha y tener invitados de la zona.
.
Colocándonos en el gusto de la gente con programas todos los jueves, desde finales del 2016, desafortunadamente, a mediados del año 2017, los obstáculos seguían y cada vez mas grandes, lo que orilló a los locutores a dejar a un lado las transmisiones en vivo.
.
Pero a pesar de todo, Radio Guayami no se ha dejado vencer, y siempre buscando la forma de continuar con la visión y entusiasmo por lograr establecer una empresa que lleva música, entretenimiento, diversión e información de la mejor calidad.
 .
Everardo Contreras “LALO”, fundador de este movimiento de publicidad y entretenimiento, quiere hacer llegar a todo el mundo sus ideas frescas e innovadoras.
.
Acompañado de grandes amigos haremos el mejor equipo.
.
Esperamos que RadioGuayami se convierta en tu estación favorita.
…………………………………………………………………………………………………………….
…………………………………………………………………………………………………………….
Las marcas: Radio Guayami y Publicion, así como los diseños
son una creación de: Fco. Everardo Contreras Caballero.
 …
Queda totalmente prohibida su copia total o parcial de la marca,
además del uso de la misma a personas ajenas a esta empresa.
…………………………………………………………………………………….
2017 – Rincón de Guayabitos Nayarit, México.
…………………………………………………………………………………….