ROTARY “FASHION GREEN” MODA CON CAUSA (ESPAÑOL)

Segunda edición anual de Rotary Fashion Green Show 4 de noviembre

La Peñita de Jaltemba, Nayarit – 3 de octubre de 2017 – Rafael Cambero, presidente del Club Rotario de Bahía de Jaltemba, anunció el 2º desfile anual de moda de Rotary para recaudar fondos para la Escuela Secundaria Plan de Ayala y la Clínica de Cáncer de Mama.

El desfile destaca el trabajo de cuatro diseñadores de moda de Nayarit, María Mendoza González, Filia Castellón, Adriana García de Niz y Leopoldo Ruiz Sandoval. Los diseños incluyen desgaste de la tarde, vestido ocasional, desgaste de la playa y vestidos de boda entre otros.

El desfile se llevará a cabo en el centro de eventos de Zapata, en el centro de La Peñita, el sábado 4 de noviembre, la donación de boletos es de $ 200 pesos.

Plan de Ayala es la escuela secundaria más antigua y más grande de la costa de Jaltemba que atiende a más de 300 estudiantes. La asociación de  padres se han dado la tarea de recaudación de fondos durante más de un año para construir una muy necesaria sombra del techo en el patio de la escuela. Este es el segundo año en que el Club contribuirá a la meta de $ 400,000 pesos para la construcción de la muy necesaria techo del patio de la escuela.

La Clínica de Cáncer de Mamá tiene lugar la primera semana de febrero de cada año en La Peñita de Jaltemba. Es una obra de amor, iniciada por un Superviviente Canadiense de Cáncer de Mama en 1996. Más de 200 voluntarios mexicanos, canadienses y estadounidenses hacen de esta clínica una posibilidad.

Contacto: Lynn Innes

lynn.meda@hotmail.com

Eddie Dominguez

echopk@me.com